Almacena la ropa del bebé en un lugar limpio y seco. Evita el uso de bolas de naftalina o productos químicos para preservar la ropa, ya que estos pueden ser tóxicos.
Antes de empezar a hablar sobre el proceso de lavado o de los productos a utilizar, es muy importante tener claros los materiales y los tejidos más recomendados para la ropa del bebé, ya que su piel es muy sensible y están más expuestos a alergias o irritaciones.
En el caso de que las prendas de tus hijos tengan manchas, recurrir a KH-7 Sin Manchas es un muy buen recurso, ya que además de dejar la ropa como nueva también evita cualquier reacción en la piel de los niños debido a que es un producto testado dermatológicamente.
La llegada de un recién nacido a la familia trae consigo una serie de tareas y responsabilidades, entre ellas, el lavado de la ropa de tu pequeño.
En normal, los detergentes de ropa para bebé están elaborados para que las prendas queden suaves y con un olor agradable.
Puedes lavar la ropa del bebé con la lavadora o a mano, es indiferente, pero si que tienes que tener en cuenta que el programa de lavado de la lavadora tiene que ser para prendas delicadas con baja temperatura y centrifugado lento. Si lavas a mano, utiliza agua abundante para que no se queden restos de jabón en la ropa.
Separa la ropa: Lava la ropa del bebé por separado para evitar la transferencia de bacterias y gérmenes de otras prendas.
Mientras tanto, si bien la ropa de bebé de segunda mano a menudo se ha tratado con mucho cuidado cuando se usaba, es posible que haya estado almacenada durante meses o incluso años, acumulando polvo o posiblemente incluso moho.
A continuación, hay que lavar normalmente y poner al sol, que es el mejor quitamanchas. No hace falta decir que, en las manchas de caca, hay que empezar quitando lo gordo bajo el gri
Sabemos que dijimos anteriormente que podrías ignorar la etiqueta de cuidados, pero la ropa de lana es cara, por lo que esta es la excepción. Algunas prendas de lana pueden requerir lavado a mano, así que no las tires en el cesto con los pijamas y Cómo lavar la ropa de un recién nacido los mamelucos.
Gracias por tan importante información pareciera no ser importante pero lo es ya que esta puede generar salpullido a nuestros bebes
Si te es posible, seca la ropa de tu bebé bajo el sol para evitar que huela a humedad al estar colgada dentro de casa. Cuando ya esté seca, sacudela para retirar el polvo que le haya caído.
Este consejo aplica para la ropa de los recién nacidos y hasta que cumplan aproximadamente six meses, que es la edad en la que la Academia Norteamericana de Pediatría considera que ya se puede usar un jabón frequent.
Elegir la ropa adecuada Antes de preocuparte por cómo lavar la ropa de tu bebé, es esencial invertir en prendas de alta calidad que puedan soportar múltiples lavados sin perder su forma o color. Echa un vistazo a la ropa infantil de Pipichu para encontrar opciones duraderas y elegantes.